Deportes

Loren Zaragoza: «El fútbol me deja momentos muy bonitos»

El jugador deja el fútbol tras 10 temporadas en el Atlético de Tomelloso

Loren Zaragoza, uno de los jugadores insignia más carismáticos y queridos por la afición tomellosera ha anunciado que se retira de la práctica del fútbol por motivos profesionales. Lo hace después de 10 temporadas en el club manchego.

Reconoce que la decisión ha sido «dura», ya que deja muchos amigos en el fútbol. El centrocampista ve a su ya exequipo «muy bien» esta temporada, ya que el conjunto, entrenado por Julián Espinosa, es líder e invicto con 26 puntos. Zaragoza también espera que logre se el ansiado ascenso.

Para el jugador uno de los mejores momentos que le ha dejado el fútbol es la consecución del ascenso del club de sus amores, el Atlético de Tomelloso a Tercera División. Por contra, el peor fue el descenso de esta categoría de nuevo a Preferente, donde todavía están.

Zaragoza se ha mojado sobre cómo quedaría la clasificación final esta temporada en Preferente. Para Loren quedará en primera posición el Atlético de Tomelloso, acompañado por La Solana CF y Manzanares CF, sin olvidar al CD Pedroñeras.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba