Deportes

Gran encuentro entre veteranos de Tomelloso y de Castilla La Mancha

Conmemorando los 100 años de fútbol en la localidad tomellosera

Este sabádo pasado se celebró un amistoso entre una Selección de Veteranos de Tomelloso y una Selección de Castilla La Mancha de Veteranos. Tras más de un año y medio de parón, el seleccionador de Castilla La Mancha, José Luis Cabrero, volvió a convocar una veintena de futbolistas, entre ellos, Berni, actual presidente del CP Villarrobledo, Diego Rivas, ex de la UD Socuéllamos o Pazos, ex del Criptanense y UD Socuéllamos entre otros que, de manera desinteresada, se pusieron la camiseta para representar a la región.

Y es que el evento no era para menos, ya que Tomelloso, celebraba sus 100 años de fútbol. Diferentes equipos han sido los que han dado a Tomelloso muchas tardes de alegría, como el Tomelloso CF o el recién Atlético Tomelloso, así como la sección femenina que ahora se denomina Unión Tomelloso.

Por parte de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha acudieron el presidente Pablo Burillo y los vicepresidentes Antonio Aroca y Paco Moreno. También se encontraba el director deportivo Antonio Cazalilla, que disputaría unos minutos con la selección de veteranos del CD Tomelloso, ya que en su momento fue jugador del Tomelloso CF.

Una mañana agradable, con más de 600 personas en las gradas y con un gran ambiente, donde muchos de los presentes se reencontraron después de un largo tiempo, obligado por la pandemia, lo cual hizo que la cita fuera más emotiva. Desde el CD Tomelloso se entregaron placas conmemorativas a todos aquellos que habían facilitado el fútbol en la localidad, como ex-presidentes o ex-directivos, acompañados por los representantes federativos e institucionales, como Francisco Barato, concejal de la localidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba