Deportes

Diego Fernández dimite como entrenador del Manchego Provencio

Se ha hecho oficial, el que hasta ayer era entrenador del Manchego Provencio, Diego Fernández, ha anunciado su dimisión como técnico del banquillo provenciano. Motivos personales, unido a los malos resultados del equipo en lo que va de temporada han precipitado esta decisión. Víctor Sevilla se hace cargo del equipo, el tercer entrenador en lo que va de temporada.

Colista con un punto de 27 de posibles, estos son los números de un Manchego Provencio que  ha visto como de una temporada a esta aparte el equipo se ha ido resquebrajando lentamente, en resultado y en estructura del club. La mala planificación en pretemporada ha desembocado en una nueva marcha de un técnico en apenas dos meses que llevamos de competición.

Hace dos semanas, coincidiendo con los malos resultados del equipo, el ya nuevo entrenador Víctor Sevilla entró en el club con el pretexto de ayudante de Diego Fernández. Dos semanas más tarde, Fernández da un paso al lado y Sevilla coge el testigo como nuevo técnico provenciano.

El debut del nuevo míster no será fácil, el Manchego Provencio recibirá en la próxima jornada a Las Mesas CF en uno de los derbis comarcales que se disputan este fin de semana en Primera Autonómica.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba