Deportes

El CF. Las Mesas se lleva el derbi en Sta. Maria de los Llanos con un gol de Borja

ASCENSORES ENINTER LOS LLANOS 0-1 ASOC. C.D.E. FUTBOL LAS MESAS

En la tarde de ayer se disputaba el partido mas esperado de la jornada de segunda autonómica, el derby conquense que enfrentaba a dos localidades vecinas como son Las Mesas y Santa Maria De Los Llanos.
Los equipos llegaban al encuentro con necesidades distintas, los samaritanos con la necesidad de reconducir su situación en la tabla y los meseños con la obligación de conseguir los 3 puntos que les permitan seguir soñando una semana más con los puestos altos de la tabla de clasificación.

El balón lo pondría en juego el equipo meseño, que comenzaría el encuentro con el viento en contra,esto dificultaría la buena practica del juego, como suele ser en estos encuentros se vieron pocas ocasiones de gol,son partidos de lucha en el centro del campo, esa lucha con mas corazón que cabeza que no ayuda a realizar un buen juego. El equipo local en la primera mitad se aprovecharía del aire a favor,centrando todas las faltas lejanas al área meseña, pero entre la defensa y el portero meseño desbaratarían todas las jugadas de gol. buen trabajo de la zaga meseña en la tarde de ayer. Mientras tanto los jugadores de ataque trataban de salir con verticalidad y pillar descolocada a la defensa local. La jugada mas clara fue en las botas de Ruben, tras recibir un pase de Tono a la espalda del lateral quedaba en un mano a mano con el portero local Sergio disparaba con la zurda y se marchaba el balón rozando el palo izquierdo. La replica para los samaritanos seria un disparo desde la frontal de Seyer, el portero visitante respondería muy bien haciendo una buena parada. En lo que restaba de primera mitad poco mas se pudo ver, llegamos al descanso con tablas en el marcador y con la posesión para los meseños pero sin llegar con peligro al área rival.

En el inicio de la segunda mitad los llanos sorprenderían a los meseños, empezando los primeros minutos con mucha fuerza y desbordando al centro del campo meseño. En esos minutos Las Mesas estaba algo perdido, y el entrenador visitante realizo 2 cambios para reconducir la situación dando entrada a Igna y Bauty por Tono y Jorge. por el bando local también realizarían 2 cambios más, entrando Jesus y Alberto por Quiñones y Jose Daniel. En esos minutos llegaría la jugada mas clara del partido para los samaritanos, un balón entre la defensa meseña llegaría a los pies del recién incorporado Cristian, en el mano a mano con el portero dispara y el balón se estrella en el palo,respiraba la afición meseña. En ese momento Antonio Manuel realizo otro cambio más, salio del terreno de juego Cristian y entraba Rafita, este ultimo seria el jugador que revoluciono el partido. De una jugada suya llegaría el gol meseño, recibía el balón en la banda, desbordando a un jugador local, se la pasaba a Pedro que estaba en la frontal del área,su disparo rebotaba en un rival y el rechace lo cazaba Borja que ante el meta local no perdonaba y hacia el 0-1 en el marcador. Minuto 61 de partido y los meseños conseguían derrumbar el muro local. En la media hora que restaba Las Mesas se dedico a esperar a Los Llanos y salir a la contra, y tendría otras dos ocasiones mas, de nuevo una jugada parecida a la del gol, pero esta vez el portero Sergio le aguantaba muy bien a Borja y le detenía el disparo,y otra de Ruben en boca de gol remataba por encima de la portería. Los Llanos tendría la ultima oportunidad para empatar el partido en un saque de esquina,con todo el equipo buscando el remate, pero el balón después de una serie de rebotes lo cogería David y ahí moriría el encuentro para alegría meseña, Las Mesas conseguía la victoria en un campo que tradicionalmente se le había atragantado.
A pesar de la rivalidad «sana» que hay entre los dos equipos, bonita imagen la que se produjo al final del encuentro con ambos equipos en mitad del terreno de juego agradeciendo el apoyo recibido por parte de sus aficionados..

eninterlosllanos

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba