Deportes

El inicio de la competición ya espera a un CB Villarrobledo en forma

Se acabó la pretemporada para el CB Villarrobledo, una preparación que deja paso a una nueva andadura en la Liga EBA. El equipo de Manuel Jiménez “Junior” ha completado una estudiada pretemporada para llegar con garantías al primer partido liguero, ante Real Canoe. Dos victorias y una derrota es el bagaje de un equipo que ha dejado muy buenas sensaciones.

Derrota ante La Roda y victorias ante Globalcaja Quintanar y Basket Alcázar, este último equipo de LEB Plata, es el bagaje de la fase de preparación del CB Villarrobledo. Los resultados no obstante son lo de menos, el equipo ha conseguido encontrar el equilibrio que no tuvo la pasada pretemporada.

Las nuevas incorporaciones se han adaptado a las mil maravillas al equipo. Anthony McDonald asombra desde el perímetro y Junior Fortunat se ha hecho el dueño de la pintura y del poste bajo. Han sido dos de las sensaciones de una plantilla equilibrada y con hambre de agradar a su afición, sector del club que también está respondiendo con la campaña de abonados.

Las espadas por todo lo alto, el CB Villarrobledo debutará en casa, en el Pintores, y lo hará recibiendo a uno de los equipos fuertes de la categoría, Real Canoe. La Liga EBA comenzará en Villarrobledo el próximo sábado a partir de las 19:30 horas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba