Deportes

La Gineta CF apuesta por la continuidad para la próxima temporada

Como ha confirmado su presidente, Luis Arroyo, el objetivo será mantenerse en la categoría. Para ello ya se han iniciado los trámites, aunque la mayoría del bloque ha renovado. Jugadores como Joaqui, Fran Bueno, Buitre, Cuevas, el capi David Álvarez, el canterano Javi y los porteros Rodri y Juanma Sanz ya han dado el sí para continuar a las órdenes de Pedro Arenas. Son bajas confirmadas las de Juanfran y Herra que se retiran, además de Juanan por motivos de estudios. A día de hoy siguen las negociaciones con Perico y Josete.

El primer fichaje confirmado es el de José Copete, lateral izquierdo de 19 años procedente del juvenil nacional de La Roda CF. La directiva se encuentra en búsqueda de otros tres o cuatro jugadores más, “uno por línea” afirma su presidente, para poder cerrar el equipo. Aunque si hiciese falta alguien más a lo largo de la temporada, se echaría mano de los juveniles.

Para la pretemporada, que comenzará el próximo 21 de julio, el club quiere jugar unos tres partidos en casa y otros tres fuera, por lo que ya se está hablando con equipos de 2ªB para dichos enfrentamientos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba