Deportes

Pedro se decide por el Talavera tras su marcha del Pedroñeras

El ex jugador del CD Pedroñeras, Pedro Pacheco, ficha por el Talavera.

Hace dos semanas Pedro ya manifestó al equipo de su localidad natal que no continuaría la próxima temporada, y desde entonces se encontraba sin equipo.

Tras haber formado parte de la plantilla del ascenso a Tercera con el Pedroñeras y haber sido una de las revelaciones en su estreno en la categoría, sumado a los intentos del técnico Sepúlveda por convencerle, el futbolista continuará militando en Tercera, pero en un equipo con otras aspiraciones.

El CF Talavera, que ha calificado al jugador pedroñero de “joya del fútbol manchego”, se marca ser campeón del grupo como objetivo después de que esta temporada se le escapara el cuarto puesto en la última jornada. El futbolista asegura que “está muy contento”, pues era lo que buscaba.

Los de la ciudad de la cerámica se refuerzan con este extremo izquierdo que ha firmado una de las mejores actuaciones sub-23 este pasada temporada, con 14 tantos y siendo titular indiscutible, datos que han hecho que clubes como Quintanar del Rey, Almansa o Villarrobledo se fijasen en él.

Finalmente Pedro se marcha a Talavera, muy agradecido –asegura- con el club que ha sido su casa, el CD Pedroñeras.

El jugador firmará este lunes con el club, mismo día en que comienza la pretemporada para poner a punto a sus futbolistas. El club tiene previsto jugar ocho partidos de pretemporada antes del comienzo de la Liga.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba