Deportes

Derrota del CV Kiele Socuéllamos en la ida de los octavos de final

CV Kiele Socuéllamos Juvenil 2 – CV Hervas Cuenca Juvenil 3 (18-25 / 25-18 / 25-13 / 21-25 / 13-15). Partido de Ida Play-Off Juvenil Pabellon Gran Gaby de Socuéllamos . Encuentro muy disputado entre dos equipos de igual nivel, y con ganas de hacer algo grande en la lucha de este play-off juvenil. Primer set para las conquenses en un inicio algo dudoso y con muy buen juego visitante por un 18-25. Segundo set en que las socuellaminas comenzaron fuerte, y tras unas buenas rachas cayo de su lado por 25-18.

El tercero fue el mejor disputado por las locales en el que vencieron por un claro y contundente 25-13. En el cuarto, y tras ir ganando, el equipo notó la presión y se les fue por un ajustado 21-25.

Por último el quinto y definitivo fue muy reñido y la moneda cayó del lado visitante en el que el equipo socuellamino perdió por 13-15. Buen esfuerzo….y a seguir luchando. El partido de vuelta se disputara el próximo día 20 de febrero en Cuenca, a las 8 de la tarde. Vista la igualdad y los parciales, cualquier resultado con victoria del CV Kiele Socuéllamos sirve para seguir vivos en la competición.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba