Deportes

El CD Quintanar del Rey visitará en cuadro Las Pedroñeras, nuevo entrenador y cinco bajas

Momento inmejorable el que ha deparado el calendario para que el CD Pedroñeras pueda seguir sumando y acrecentando una racha por la que no pierde desde el pasado mes de noviembre en el partido ante Marchamalo. El partido ante el Illescas le ha costado caro al CD Quintanar del Rey, cinco bajas por sanción, una multa económica y la destitución de José Fernando Rubio, el hasta ayer técnico del Quintanar.

El empate a tres ante el Illescas ha perjudicado demasiado al CD Quintanar del Rey. A las bajas de Raúl Espinola y Antonio Ayala por acumulación de tarjetas amarillas hay que sumarle las de Matías Saad, Caín y Miguel Pérez por “insultar, ofender y provocar al árbitro”, además de “protestar de forma ostensible las decisiones del trio arbitral”.

Jugadores importantes en el esquema del hasta ayer entrenador del CD Quintanar del Rey, José Fernando Rubio. El técnico ha sido destituido por la mala dinámica en la que está sumido el equipo, por lo que Rafael Onate, su ayudante, se ha hecho cargo del equipo de forma momentánea. Es el tercer entrenador que pasa por el banquillo quintanareño esta temporada.

A estas bajas y cambios en el banquillo hay que sumar una multa económica interpuesta por el Comité por “aficionados, del club ahora sancionado, lanzaron varios esputos a varios asistentes, llegando a alcanzarles, así como hielo, que, en ese caso, afortunadamente, no les alcanzó”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba