Deportes

Teatinos C.F. 0-1 Las Mesas C.F.

Primer partido de la temporada, el que enfrentaba a Las Mesas fuera de casa contra Teatinos.
Este partido se disputaba en la tarde del domingo,el equipo meseño salio desde el inicio muy enchufado con dos ocasiones claras a balon parado que saco el portero debajo de los palos. Pasaba el tiempo y el equipo queria adelantarse en el marcador cuanto antes.
De un corner sacado por Edu, Josan remataba libre de marca pero el balón salio desviado.La siguiente ocasión fue para Edu pero el portero local respondió bien al disparo. En el tramo final de la primera mitad el equipo local apretó un poco mas, pero nuestros centrales Josan y Santi se mostraron muy seguros, y con la ayuda de Mena que cazaba todos los balones que había sin sueltos. Sin olvidar una gran parada de nuestro portero Peteño que después de una serie de rebotes dentro del área un jugador local dispondría de una clara ocasión.
El equipo quería irse al descanso ganado y jorge muy activo en la primera mitad, tras una subida por la banda, se colo dentro del área y saco un disparo que de nuevo el portero local saco a corner. En la primera mitad se reclamaron dos penaltis para ambos equipos, pero muy dudosos ambos. El colegiado juan antonio aragoneses estuvo correcto en el encuentro.

En el inicio de la segunda mitad los meseños realizaron dos cambios. tono por ignacio y edu por borja. En la segunda mitad le empezaron a pesar las piernas a los locales y eso lo aprovecharon Ignacio y Pedro que se hicieron dueños del partido.
Minutos despues el mister Antonio Manuel dio entrada a mas cambios, Entraron Hectro,Gonzalo,Kal por Mena, Rafa,Jorge. En esos minutos solo habría ocasiones visitantes, con un gran ataque meseño, y con el gran trabajo en ataque de los laterales meseños. Después de una buena triangulacion le quedaba el balón a borja dentro del area , con una vaselina supera al portero pero el balón golpea en el larguero y no entra, el balón queda muerto en la linea de gol y Ruben que entraba desde atras luchando con un defensa consigue empujar el balón dentro la portería pero el arbitro decide anularlo por fuera de juego, que era inexistente. En la jugada siguiente llegaría el gol, en una jugada muy parecida a la anterior pero esta vez borja no fallaría y con un disparo raso conseguía el único gol del partido. También destacar la gran actuación del portero local que salvo a su equipo de lo que podía haber sido una goleada.
Con este resultado sumamos los 3 primero puntos de la temporada y ahora a esperar el partido del domingo a las 17h en el campo de futbol de las mesas, contra un rival que viene con mucha confianza despues de ganar esta jornada 3-0

 

José Vicente Fernández

José Vicente Fernández is on Facebook. Join Facebook to connect with José Vicente Fernández and others you may know. Facebook gives people the power to share and makes the world more open and connected.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba