Deportes

Un dilema bajo palos en el CD Pedroñeras

Tras el cierre del mercado de fichajes se han confeccionado, con más o menos éxito, las plantillas de todos los equipos en Tercera División. Uno de los conjuntos que más se ha movido ha sido el CD Pedroñeras, que ha reforzado prácticamente todas sus líneas en busca de la permanencia. El fichaje de otro portero, Fran Egea, abre el debate en la portería ajera.

Una premisa es clara en el CD Pedroñeras, la llegada de Aitor Asensio ha catapultado a un equipo que ya acumula nueve partidos consecutivos sin conocer la derrota. Asensio, Chechu, Christian Camilo, Sevilla…son algunos de los refuerzos del conjunto ajero, la mayoría en la parcela ofensiva.

No obstante, si de algo podía presumir el CD Pedroñeras era de su portería. Dos porteros de nivel, Balbino Millán (14 partidos como titular esta temporada) y Julián Muñoz ´Juli´ (9 partidos titular esta temporada), que se ha repartido los minutos, con más presencia en el verde del primero. La competencia ya existía y ahora se ha incrementado con el fichaje de Fran Egea, arquero de 27 años procedente del Hellín.

La convivencia de tres porteros competitivos en la portería de un equipo se antoja difícil de sobrellevar. Uno se pondrá cada domingo bajo los palos, el otro esperará resignado su turno en el banquillo mientras que el tercero desaparecerá de la convocatoria y tendrá que ver el partido desde la grada.

El único hecho positivo de tener tres porteros es que aumentará la competitividad en los entrenamientos. En vez de pugnar con tu compañero por el puesto, ahora habrá que hacerlos con dos, más difícil todavía. Balbino parece haber ganado la titularidad en las últimas jornadas y estar disfrutando de la confianza de José Luis Sepúlveda.

Por su parte, Juli, la imagen de la portería ajera en las últimas campañas, el portero del ascenso y un jugador muy querido por la afición, ha ofrecido un gran rendimiento en los partidos que ha disfrutado de la titularidad. El portero socuellamino ha demostrado que puede defender la portería del CD Pedroñeras tras cuajar partidos con buenas intervenciones.

El tercero a escena es Fran Egea. Un portero que llega procedente del Hellín y que, lógicamente, intentará ganarse un puesto en el once titular como sus compañeros. Ahora la pelota está en el tejado de José Luis Sepúlveda, un dilema bajo palos, un bendito dilema.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba