Deportes

El Manzanares CF no merecio perder frente a un gran UD Almansa

Espectacular partido de futbol el que protagonizaron el Manzanares y el Almansa, lleno de entrega, lucha, ganas y momentos espectaculares de juego. El Almansa, en dos jugadas puntuales a balón partado, aprovecho la corpulencia y el saber estar de Iker Torres para adelantarse en el marcador. El marcador final es excesivo, porque el tercer gol visitante llego en una jugada con el Manzanares lanzado y con su portero intentando empatar el partido, antes de este gol el Manzanares tuvo tres ocasiones en una misma jugada que desbarato Sergio Arenas en dos ocasiones y el palo en otra.
Primer tiempo espectacular, con dos equipos bien plantados en el campo, con un Manzanares que sobreponiéndose a las bajas tomo el mando del partido desde el primer segundo  de juego. En los primeros trece minutos de partido, hubo un único equipo que tomo el mando de las operaciones y este fue el conjunto de Guillermo Alcazar, superando por competitividad, por entrega y por lucha a uno de los mejores equipos que van a pasar esta temporada por Manzanares. Carlos Arroyo, Santi y Pirri, en los minuto cinco, seis y ocho, eran quienes buscaban las intervenciones del meta visitante Sergio Arenas quien solvento estas tres primeras llegadas del Manzanares.
Roberto Santana, uno de los destacados del Manzanares, en el minuto trece lanzaba un disparo con mucha intención que se iba fuera por poco. El partido entro en una dinámica interesante, minutos de toma y  daca, con dos equipazos en el campo y ninguno de los dos desequilibraba la balanza a su favor. El conjunto del Almansa, encontró la portería de Rodri por primera vez en el minuto veintisiete de partido, en un remate de Abengozar que solvento Rodri sin dificultades. El Manzanares haciendo un derroche de facultades y de ganas increíble, volvió a la carga en el ultimo cuarto de hora de partido, asi en el minuto treinta y cuatro a la salida de un corner es Juan Pe quien remata espléndidamente y el balón se va alto.
El equipo de Guillermo Alcazar, encontraba premio al derroche de facultades y de teson que estaba realizando, cuando se disputaba el minuto treinta y seis cuando Edu Olivares, aprovechaba  una dejada de su hermano Carlos, para marcar el primer tanto del partido. El Almansa respondio con prontitud, en el minuto treinta y siete un centro de Abengozar que no encuentra rematador, un minuto mas tarde es otra vez Abengozar quien busca a Iker Torres para que de cabeza empatara el partido. Se llego al descanso con empate a un gol, se había disfrutado de una gran primera parte, con dos equipos que demostraron porque están en la parte alta de la tabla.
per
El equipo de Guillermo Alcazar, saco la casta y el compromiso de la primera mitad, en el inicio del segundo periodo cuando en el minuto cincuenta y siete  se produce un gran remate de Edu Olivares al que responde Sergio Arenas con un gran paradon. La segunda mitad era preciosa, al igual que lo fue el primer tiempo, entrega, ganas, buena disposición táctica y en su defecto dos grandísimos equipos que no se rendían, estaba claro que quien fuera mas listo en el remate se llevaría los tres puntos.
El Manzanares no se rendia, le plantaba cara al Almansa y le creaba ocasiones al equipo visitante, asi en el minuto sesenta un bullidor Carlos Arroyo hace intervenir a Sergio Arenas con gran acierto. Cualquier llegada podía romper el partido, el partido seguía precioso y el derroche físico de los jugadores era espectacular, cuando se disputaba el minuto sesenta y siete era Oca quien ponía un gran servicio en la cabeza de Iker Torres para que este marcara el segundo gol de su cuenta y pusiera delante al Almansa.
Alberola Rojas, rompia el partido en el minuto setenta y cuatro, cuando mandaba a la caseta a Carlos Olivares por dos tarjetas amarillas. El Almansa con todo a su favor, se coloco en el campo como mandan los canones y esperaba una contra que matara el partido, pero los visitante no esperaba de que Guillermo Alcazar quemara sus naves y mandara a los suyos al ataque jugando con una defensa muy en línea y con tres en la mayoría de las ocasiones.
A la desesperada el Manzanares pudo empatar el partido, por ocasiones y por la gran entrega y pundonor de todos y cada uno de sus jugadores, en el minuto setenta y uno es Pirri quien dispara a portería y Arenas realiza una gran intervención. El Manzanares achuchaba, espoleado por una afición que estuvo espectacular, asi en el minuto ochenta y seis es Saavedra quien remata de cabeza y el balón se va fuera por poco. Se disputaba el ultimo minuto de tiempo reglamentario, cuando hay un barullo en el área del Almansa, con tres ocasiones en una misma jugada que salvan Sergio Arenas y el palo y aquí si que pudo el Manzanares empatar el partido pero la mala fortuna se lo  impidió.
Tras la ultima jugada de partido, ultima llegada del Almansa sin portero porque Rodri se había ido a rematar esa ocasión que su equipo no aprovecho, es el Almansa quien en una contra le manda el balón a Ignacio quien en la línea de gol marca el 1-3.
El Manzanares volvió a realizar un grandísimo partido a nivel colectivo y a nivel individual, los jugadores dejaron claro que los puntos que han conseguido se los han currado y los han ganado por calidad y entrega, pero llego un partido donde la fortuna les volvió la espalda y de empatarlo lo perdieron de forma muy abultada frente a un gran equipo como el Almansa. El conjunto de Sergio Inclan, hasta lo que llevamos de temporada, ha sido el mejor equipo que ha pasado por  Manzanares y además de largo.
1  Manzanares C.F.:Rodri, Edu Olivares (Raul Castillo minuto 72), Carlos Olivares (cp), Pirri, Juan Pe,Jose Ma, Sevilla ( Saavedra minuto 83), Santana, Carlos Arroyo ( Chule minuto 65),Jose Carlos, Santi Bada,
3 U.D.Almansa: Sergio Arenas, Pedro, Septien (cp),Rumbo (Camaras minuto 25), Castellanos (Pablo minuto 87), Jose Carlos, Abengozar, Ramon, Iker Torres , Oca (Ignacio minuto 87), Alexandre.
Arbitro: Antonio Alberola Rojas asistido por Vargas Martínez y Calvo Rubio. Amonesto a Carlos Olivares en los minutos sesenta y seis y setenta y cuatro por lo que fue expulsado y a Juan Pe en el minuto cincuenta y uno.
Goles:
Minuto 36: (1-0) Centro de Pirri y se produce un remate de Carlos Olivares que va a parar a la cabeza de Edu Olivares quien marca el primer gol de la tarde.
Minuto 38: (1-1) Gran servicio de Abengozar que remata Iker Torres de cabeza haciendo el empate a un gol.
Minuto 67: (1-2) Falta que lanza Oca y es otra vez Iker Torres quien de cabeza adelanta al Almansa
Minuto 94: (1-3) Tras una ocasión no aprovechada por el Manzanares, con su portero Rodri intentando rematar, contra del Almansa que remacha Ignacio en la misma línea de gol.
Incidencias: Campo municipal «Jose Camacho» de Manzanares que registro una entrada aproximada de 450 espectadores.
Cronica: Juan Diaz-Benito

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba