DeportesFútbolPortada

La racha negativa del CD Quintanar de La Orden

Sufre un bajón desde la disputa de la Copa del Rey

El CD Quintanar de La Orden no pasa por sus mejores momentos deportivos. Un bajón de resultados que se traduce en cuatro partidos consecutivos perdiendo, que le aleja y mucho de su objetivo de principio de temporada como es luchar por el ascenso a la Tercera RFEF. Ahora mismo, el equipo quintanareño ocupo la decimotercera plaza con 21 puntos, a 18 puntos del ascenso directo, a 11 de la promoción de ascenso, pero lo más preocupante, esta solo 5 puntos por encima del descenso a Primera Autonómica.

Para ello, el CD Quintanar de La Orden quiere poner remedio y ha efectuado 2 fichajes, se trata de Ariel Gómez, mediocentro de 22 años que procede del Seseña, donde esta temporada ha jugado 16 partidos, anotando 5 goles. El otro jugador fichado por el conjunto toledano es Summy, centrocampista con amplia experiencia jugo en Albacete en Segunda División. El jugador acumula 167 partidos en Tercera División en equipos como el CD Tarancón, Mora CF, CD Madridejos o el Paracuellos de la Comunidad de Madrid. También ha jugado en 2B en equipos como Guadalajara y Celta B.

El próximo compromiso del CD Quintanar de la Orden es en el Alfonso Viller García este domingo a las 16:30 horas, para medirse en un duelo comarcal, al Cristo de La Vega de Socuéllamos, para intentar revertir la racha negativa. De lo contrario, se meterá en problemas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba