Deportes

Derrota del CBV ante Torrons Vicens en el primer partido de la segunda vuelta

Daba comienzo la segunda vuelta de esta temporada en LEB Plata en la que nos enfrentábamos al Torrons Vicens CB L’Hospitalet, equipo con el que perdimos por un diferencial de 14 en el partido de ida. En este caso, a pesar de que se recortaron puntos con respecto a la vez pasada, el CBV no las tuvo todas consigo ante el gran acierto en tiro del rival, perdiendo por 89 a 94.

El primer cuarto ya dejaba ver lo que sería la tónica del partido, con un grandísimo acierto en canasta de los de José Manuel Hoya, y aunque los troyanos resultaron contundentes cogiendo rebotes y con una defensa intensa, tuvieron que luchar no solo contra los aciertos del rival sino también contra sus asiduas faltas, lo que provocó un 20 a 28 al final.

Ya en el segundo cuarto, los chicos de Jiménez ‘Junior’ demostraron un juego decidido, dinámico y muy capaz, por lo que casi en la primera mitad del cuarto ya habían recortado considerablemente la diferencia de puntos con los de L’Hospitalet, finalizando con un ajustado 42 a 45 al llegar al descanso.

El tercer cuarto fue claramente una demostración de potencial del Club Baloncesto Villarrobledo que llegó a ponerse por delante en alguna ocasión, pese a que los rivales continuaban realmente acertados y no consintieron ceder el control, lo que dejó un marcador de 66 a 71.

Llegaba el último cuarto del partido, momento decisivo para el CBV que entró confiado en la remontada, sufriendo como en cada ocasión y luchando contra todos los elementos, dando lugar a un gran juego que a pesar de haber trabajado hasta el final, nada pudo lograr frente a la efectividad en canasta del equipo de Hoya, que se llevó este intenso partido por 89 a 94.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba