Deportes

Empate sin goles y reparto de puntos entre Daimiel RCF y CP Villarrobledo

Empate sin goles y reparto de puntos entre Daimiel CF y CP Villarrobledo en un encuentro donde una vez más la falta de gol condenó al equipo de Gabriel Ramón Florit que pese a realizar un buen encuentro no pudo traerse los tres puntos. La pólvora está mojada en ambos equipos y eso se acabó notando sobre el terreno de juego donde ninguna de la ocasiones creadas acabaron dentro de la portería. La primera mitad fue bastante buena para los rojillos que crearon varias claras ocasiones y merecieron un mejor resultado al descanso. Ya en la segunda el partido estuvo más abierto y pudo ganar cualquiera, pero como comentábamos antes, en el remate final no se estuvo acertado y ambos contendientes se tuvieron que conformar con un punto que sirve de poco a ninguno.

La primera mitad fue totalmente del Villarrobledo que ya en el primer minuto pudo adelantarse en el marcador en la ocasión quizá más clara de todo el encuentro. Balón por banda derecha al corazón del área y Dani Hoyos totalmente sólo no concreta bien su remate y el portero que acaba despejando el balón. Poco después sería el provenciano Ricardo quien tuvo otra buena ocasión ante Astillero pero su remate acabó marchándose alto. Los rojillos seguían apretando en busca del gol y Chupi cerca estuvo de conseguirlo tras un cabezazo en un córner. Eran muy buenos minutos del Villarrobledo pero el gol que no llegaba. Por su parte, el Daimiel tuvo su única ocasión en un remate de Jony que se fue por encima del larguero. Antes del descanso, Biendi de volea tuvo otra buena oportunidad que obligó a Astillero a rechazar a córner con muchos problemas. Sin goles se llegaba al descanso y con la sensación de que el Villarrobledo mereció mucho más.

Tras el paso por vestuarios, el partido se equilibró más y el Daimiel apoyado por su afición empezó a crear peligro. Sin embargo, sería el Villarrobledo el que tuvo la primer clara ocasión de esta segunda parte por mediación de Ricardo que con una excelente galopada en un contragolpe se plantó ante el meta local Astillero, aunque el portero daimieleño le cerró bien el hueco y su remate lo acabó sacando con su cuerpo. Los minutos finales del encuentro fueron del equipo local, aunque ahí estaba el meta Cristian para evitar el gol con dos grandes paradas a Wuy y Sergio Esteban. También Felipe Belmonte y Dani Hoyos tuvieron dos buenas ocasiones al contragolpe pero sendos disparos acabaron marchándose muy alto. Finalmente se llegó al final sin goles y con dos equipos que demostraron tener la pólvora muy mojada.

La próxima cita liguera para el CP Villarrobledo será en casa ante el CD Marchamalo. Un encuentro que se disputará el próximo Domingo 2 de Noviembre a las 4:30 de la tarde en el Municipal de la Virgen.

Alineación Daimiel CF: Astillero; Rubio, Negrete, José Carlos, Jony, Javivi, Fernando (Jona 75′), Jesús (Ramón 85′), Sergio Esteban, Francis (Párraga 64′), Wuy.

Alineación CP Villarrobledo: Cristian; Felipe Belmonte, Dela, Chupi, Manzano, Fran Simón, Samu (Vílchez 81′), Ricardo (Perico 56′), Biendi, Joaquín (Montero 66′), Dani Hoyos.

Goles: -.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 10 de liga en el Grupo XVIII de 3ª División. Disputado en el estadio Nuestra Señora del Carmen de Daimiel ante unos 250 espectadores.
26-10-14

Cronica y foto: cpvillarrobledo.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba