Deportes

Victoria del Volei Kiele Socuéllamos en Puertollano

CV Atlético Puertollano 0 – CV Kiele Socuellamos 3 (15-25/20-25/14-25)

Este sábado, a las 18 horas, en el Pabellon Luis Casimiro de la localidad de Puertollano, se jugaba el partido, correspondiente a la 4 jornada de la liga femenina de Voleibol, que enfrentaba al CV Atlético Puertollano con nuestras chicas del CV Kiele Socuellamos.

El equipo empezaba el partido con Laura de colocadora, Azahara de opuesta, Carrion y Maysa Parra como centrales, Lucia y Alarcón de cuatros, y Cristina de libero, jugando un primer set muy igualado en el inicio, que finalmente tras unas buenas jugadas de las nuestras consiguieron encadenar una racha de puntos para ganarlo dejando el marcador a su favor en 15-25.

En el segundo set, nuestro entrenador Pablo Alarcon, realizo unos cambios para dar frescura al CV Kiele, poniendo a Claudia como colocadora, y Alba e Inma como cuatros, jugándose un set muy igualado hasta el final, con resultado favorable para las nuestras de 25-20.

Para el tercer set, el entrenador del CV Kiele, decidió dar entrada de nuevo en pista a Laura, junto con Alarcon y Sara Charco, para intentar llevarse el partido por la via rápida del 0-3, consiguiéndolo con un marcador final del set de 25-14. Con este resultado, las Socuellaminas terminan la cuarta jornada arriba en la clasificación, con 3 victorias y 1 derrota.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba