Deportes

La A.D. San Clemente golea 5-2 al A.D Campillo en su estreno liguero

Primer partido de liga y primera Victoria para el AD San Clemente. Los de Sepúlveda remontaron el gol inicial de Campillo y golearon por 5-2 ayudados por la buena entrada del Municipal de San Clemente.

Empezó mal el partido y la temporada para la AD San Clemente con un de Jonathan para la AD Campillo. Se repuso bien el conjunto de José Luis Sepúlveda y empezó a coger en el peso del partido y las ocasiones.

Con la ayuda de la grada, que registró una buena entrada en el estreno de esta Preferente, Sepul y Campillo le dieron la vuelta al partido y con 2-1 los jugadores se marchaban a vestuarios.

La segunda parte comenzó con penalti a favor de San Clemente y gol de Ballesteros. Era el 3-1 y prácticamente la sentencia del partido en la primera jornada de competición.

Campillo no tiraría la toalla y recortaba distancias cerca del final del partido, poniendo incertidumbre en la grada del Municipal de San Clemente, era el 3-2 pero de nuevo Álex y Borja marcaban para los locales y sentenciaba el partido.

5-2 y victoria de la AD San Clemente en su estreno liguero 2019-2020

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba