Deportes

Las faltas condenan a EMFAD San Clemente que pierde 6-4 contra ADAE Simancas

El sábado se disputó en el pabellón polideportivo de San Blas el partido perteneciente a la novena jornada del grupo IV de la Segunda Nacional B de la LNFS. EMFAD San Clemente FS llegaba tras lograr su primera victoria en casa, mientras los locales venían de perder.

Simancas

El partido comenzó con los dos equipos centrados más en defender que en atacar. Apenas hubo ocasiones, llegando al cuarto de hora de partido con empate a cero en el marcador. Fue entonces cuando los locales se adelantaron con gol de Ramón en el minuto 16. Un par de minutos después Ramón volvía a marcar poniendo el 2-0. Los conquenses lejos de venirse abajo siguieron buscando el gol y sería el capitán Alberto quien recortaría distancias poco antes del descanso. A falta de un minuto ambos equipos estaban con la quinta falta, debido principalmente a que los colegiados paraban mucho el juego. Se llegaba al descanso con los locales ganando por 2-1.

La segunda parte comenzó igual que la primera, con los árbitros pitando al mínimo contacto. Con algo más de un minuto de juego señalaban penalti del meta conquense Luchi, que vería la amarilla. Aunque compensó el error con una gran parada. El equipo se vino arriba y lograría el empate con gol de Fernandito con un gran lanzamiento de falta en el minuto 3. En una jugada de ataque de EMFAD San Clemente FS Josete giró sobre sí mismo haciéndose daño en su rodilla izquierda y tuvo que ser atendido. ADAE Simancas supo aprovechar los constantes parones en el juego para adelantarse con gol de Josete en el minuto 7. EMFAD San Clemente lograba volver a empatar el partido con gol de Ángel en un penalti que cometieron sobre Pepe. La polémica volvió a aparecer y en un choque entre dos jugadores de ambos equipos los árbitros pitaron falta a favor de los madrileños. Esto suponía la sexta falta de EMFAD San Clemente FS y Javi no perdonaba desde los diez metros, poniendo el 4-3. Al sacar de medio y buscar la portería contraria los conquenses perdían el balón y ADAE Simancas volvía a marcar con gol de Isi. A pesar del mazazo el equipo no se vino abajo y Guille recortaba distancias. Pero nuevamente en una jugada un tanto rigurosa pitaban nuevamente falta y Javi volvía a notar el doble penalti a falta de dos minutos. Tomás Zafrilla sacó entonces portero-jugador pero el marcador no se movió quedándose los tres puntos en Madrid.

Con esta victoria ADAE Simancas sale del farolillo rojo de la clasificación mientras EMFAD San Clemente FS se mantiene alejado de los puestos de descenso en la undécima posición. La siguiente jornada los conquenses reciben a Torrejón Sala y los madrileños visitan a Talavera FS.

 

 

 

 

 

 

Ficha Técnica:

 

Campo: Pabellón Polideportivo de San Blas (Madrid)

ADAE Simancas- Titulares: Karras, Isi, Luis, Mario, Javi. Después Josete, Oscar, Rober, Kike, Ramón. Entrenador Jacinto Pablo

EMFAD San Clemente FS- Titulares: Meneses, Fernandito, Pepe, Pablo, Jorge. Después Alberto, Ángel, Guille, Josete, Luchi. Entrenador Tomás Zafrilla

 

 

Crónica del ADAE Simancas Skynet – EMFAD San Clemente FS por Fernando Rubio:

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba