Deportes

El Yugo Socuéllamos pasa el rodillo por encima de Calvo Sotelo Puertollano (3-0)

Contundente victoria del Yugo Socuéllamos este domingo ante Calvo Sotelo Puertollano. Los de Manolo Martínez sentenciaron el partido en la primera parte con tres goles, obra de Megías, Ramón y Alberto Escudero. El Socu aprovecha su victoria y el pinchazo de los de arriba para aumentar distancias en la clasificación.

Fría mañana en el Paquito Giménez que empezó a caldearse con los goles socuellaminos. Megías abrió pronto la lata con un cabezazo a servicio de Kike Domínguez. El balón parado funciona en este Socuéllamos y prueba de ello fue el segundo tanto, gol de Ramón tras un envió desde falta lateral.

2-0 y aún faltaría uno más, se apunto a la fiesta Alberto Escudero finalizando una contra de manual y batiendo al portero. Con el 3-0 el Puertollano lo intentó y gozó de ocasiones, pero la defensa socuellamina y Diego Nieves no permitieron que se moviera más el marcador.

Con esta victoria, el Socuéllamos se mantiene líder y amplía su distancia hasta los siete puntos con el Quintanar del Rey.

Fotografía: Yugo Socuéllamos

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba