Deportes

Dos jornadas en Tercera División para decidir el liderato, playoff y el descenso

La Tercera División entra en su fase decisiva de la temporada y en el grupo XVIII, el castellano manchego, aún queda por decidir el líder, el cuarto puesto del playoff y las posiciones de descenso. Conquense y Villarrobledo luchan por el título, Villarrubia, Guadalajara, Albacete B, Mora e Ibañés lo hacen por el cuarto puesto de playoff mientras que el descenso tiene un gran abanico de candidatos.

El liderato del grupo XVIII de Tercera División se ha apretado al máximo tras la última jornada. La derrota del Conquense ante el Villarrubia y la victoria del Villarrobledo en casa ante el Pedroñeras ha permitido que los de Manolo Martínez se coloquen a tan solo un punto de los conquenses. Dos jornadas por delante en las que los roblenses buscarán asaltar el liderato.

Conquense, Villarrobledo y Socuéllamos ya tienen asegurado el playoff, no obstante, la cuarta y última plaza aún está en el aire. Villlarrubia y Guadalajara parten con los mismos puntos, tras ellos, Mora, Atlético Ibañés y Albacete B opositan a una plaza que da acceso a jugar la fase de promoción. Las dos últimas jornadas serán decisivas para estos equipos.

En cuanto al descenso, el elenco de equipos es aún mayor. Miguelturreño y Almansa ya están descendidos matemáticamente pero aún queda una plaza, o quizás dos-dependiendo del descenso del Toledo en Segunda B-, por decidir. El Pedroñeras marca el descenso con cinco puntos por debajo de Almagro y Madridejos. Quintanar del Rey, Atlético Tomelloso están cerca del posible arrastre mientras que Marchamalo y Villacañas parecen virtualmente salvados.

Dos jornadas en las que está en juego el futuro de muchos equipos en Tercera División.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba