Deportes

Continua la pesadilla del CD Pedroñeras, ya son 4 derrotas consecutivas

Lo que le está ocurriendo al Pedroñeras es de autentica película de terror, unido a las lesiones, que cada semana se producen dos, lo más dramático es el pánico a meter un gol. Ya son 4 jornadas consecutivas sin marcar. Domina a todos sus rivales gran parte de los partidos, realizando un gran futbol, disponiendo de oportunidades de todos los colores. Pero la pelotita se niega a entrar.
1ª mitad.- Mala salida del Pedroñeras, que cuando quiso despertar de su siesta, su rival ya tenía casi sentenciado el encuentro. A los pocos segundos gol anulado a La Gineta por presunto fuera de juego, a los 7 minutos gol de falta directa, magnificamente ejecutada por toda la escuadra. Continuaron los locales atacando viendo que su rival no despertaba, dispusieron de varias oportunidades de gol, para haber sentenciado el encuentro. Pero el Pedroñeras a pesar de realizar una pésima primera mitad, dispuso de 2 oportunidades para poder empatar, por medio de Pichi y Juli Regatero.
En la 2ª parte todo cambió y ya pudimos ver al autentico Pedroñeras, dominó a su rival de principio a fin, lo metió en su area, le hizo de cambiar a su hombre más ofensivo por otro central. El Pedroñeras era el dueño del partido, las oportunidades se sucedían una tras otra, algunas increibles. El gol tenía que llegar, pero los minutos pasaban y el empate no llegaba. A este Pedroñeras le resulta imposible marcar un gol. Final del encuentro, 1-0 para La Gineta, que respira con estos 3 puntos y el CD Pedroñeras continua con su caida libre y se mete en una situación muy complicada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba