Deportes

El CD Pedroñeras despierta a tiempo y golea 5-0 al Gimnastico

El CD Pedroñeras le hace una manita al Gimnastico de Alcazar,  hacia 2 años que el CD Pedroñeras no hacia 5 goles en el municipal de Las Pedroñeras en partido oficial de liga, fue en el año 2013 un 20 de Enero, el año del ascenso, que el Pedroñeras endosó un 6-0 al Sonseca.

Estos son los clásicos partidos trampa, que parece que se ganan sin salir del vestuario, esto le paso al Pedroñeras, con las visita del colista, el Gimnastico de Alcazar. Mala 1ª mitad de los Pedroñeros, que encima se encontraron con un gol tempranero a los 5 minutos y pensaron que el partido ya estaba resuelto, ni mucho menos, los chavales del Alcazar no tendrán mucha calidad, pero garra y entrega les sobra para poner en aprietos a cualquier equipo. Con el 1-0 gol de Dani de cabeza a la salida de un corner, se llegó al descanso.

Trás el descanso vimos a otro Pedroñeras, el mister les debió leer la cartilla en el vestuario. Salieron con otro aire, muy enchufados. Rápido se consiguío recompensa con el 2-0, obra de Carlos en el minuto 49. No se conformaron con este gol y buscaron aumentar la renta, pero Balbino, el meta Alcazareño estuvo muy inspirado durante toda la tarde y libró a su equipo de una mayor goleada. Hubo que esperar al minuto 75, otra bonita jugada de Charco que culmina con el 3-0. Poco despues vendría otro gran gol, esta vez sería Juanpa. Y para culminar la manita, ya en el minuto 90, marcaría Juancar.

Final del encuentro 5-0, el Pedroñeras que encadena su 3ª victoria consecutiva y se aleja de los puestos de descenso.

cdpedroneras

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba