Deportes

El Manchego Provencio cae en Balazote en el Minuto 94, 1-0

Llegaba el Manchego a Balazote con la oportunidad de alcanzar el 3 puesto pero la suerte fue esquiva un MANCHEGO muy bien plantado que tuvo grandes ocasiones en la primera mitad por parte de Alabi Juanga y Carlos pero que se irían al traste.
El Huracán apenas llegaba pero en Elin 47 de la primera mitad tuvo la más clara un mano a mano que salió rozando el palo
Comenzó la segunda oportunidad con mucho titubeo ambos equipos salían a no perder aún así eran los visitantes con córner y faltas los que se acercaban al gol. 
En una buena internada de Juanga que se plantaba solo este fue derribado y el arbitro solo mostró amarilla a lo que parecía mas  y lo que son las cosas en la siguiente jugada penalty local. Aunque este fue atajado por peke . Cuando todo parecía acabado el colegiado decidió añadir 5 min un poco excesivo para los pocos cambios que se hicieron y el manchego repitió lo que viene haciendo dejarse ganar en el descuento gol en el 94 !
Batacazo del Manchego que parece tirar por la borda parte de las aspiraciones ya que el ascenso queda a 5 puntos y los de detrás siguen apretando !

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba