Deportes

Lluvia de goles en el Municipal de Tomelloso, ATCO. Tomelloso 7-0 CD Mota del Cuervo

En partido disputado en el Municipal de Tomelloso correspondiente a la Jornada 19 de la Primera Preferente Autonómica, en su Grupo I, entre el Atlético de Tomelloso y el CD Mota del Cuervo, se saldó con victoria tomellosera por 7-0.

En un partido marcado por el frío y la lluvia, al inicio del partido había 4 grados, la clasificación del rival, el CD Mota del Cuervo va último clasificado, no frenó a la afición tomellosera que en unas 500 personas animaban al conjunto presidido por Cristobal Moraga. El partido comenzó frío, como el día, con un césped pesado, que hacía espeso el juego de ambos conjuntos, hasta que en el minuto 23, el delantero tomellosero Ivi, batía al meta moteño. Ahí concluyó las esperanzas del Mota del Cuervo de puntuar en el Municipal tomellosero, por que 4 minutos después, en el 29, el jugador de Argamasilla de Alba, David Serrano, establecía el 2-0 para los tomelloseros. Poco más en una primera mitad que concluía con este resultado de 2-0 para el Atlético Tomelloso.

En la segunda mitad, no hubo color, bueno si, el verde y amarillo de los tomelloseros, ya que se adueñaron del partido. Así pues, en el minuto 49, David Serrano lograría de cabeza, su segundo gol de la tarde y el 3-0 en el marcador. El cuarto llegó obra de Roberto en el minuto 67 de partido. Daba la sensación que el marcador quedaría parado donde el Atlético Tomelloso querría. Así pues el quinto llego un minuto, en el minuto 68, obra de Álex. Con un Mota del Cuervo entregado y cansado por lo pesado del terreno de juego, estaba a merced de los tomelloseros. Y Roberto cerraría la cuenta con el sexto y séptimo gol, en el minuto 78 y 86, logrando así un hat trick. Puedo ser más ya que en el minuto 82, un tiro del equipo tomellosero dio en el palo.

Un Atlético Tomelloso, que por afición, club, directiva, tiene pinta de ser de Tercera División el año que viene, además que un pueblo como Tomelloso se lo merece, pero ya lo decidirá el juego.

Con este resultado, el Atlético de Tomelloso se coloca líder con 41 puntos. Por contra, el CD Mota del Cuervo es último con 9 puntos. La próxima semana, el Atlético de Tomelloso visita el campo de las Infantas de Argamasilla de Alba, para medirse en un derbi comarcal al Cervantes Boga Bus. Por su parte, el CD Mota del Cuervo recibe en Mota al Motilla CF

 

tomelloso4 tomelloso5 tomelloso6 tomelloso7 tomelloso1 tomelloso3 tomelloso2

 

-- 
Víctor Fresneda

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba