Deportes

El CD Pedroñeras salva un punto en los minutos finales en Albacete

Fría mañana en la ciudad deportiva del Albacete,  los jugadores de ambos equipos salieron  helados, con muy poca intensidad, casi andando.  Aunque el Pedroñeras marcó casi al final del encuentro, pienso que se dejó dos puntos, a poco que hubiera forzado la máquina, como nos tiene acostumbrados, se hubieran llevado la victoria: Fueron superiores en todo momento al Alba » B » , muy bien colocados en el campo y disponiendo de las mejores oportunidades.
La 1ª parte pasó sin pena ni gloria, los jugadores tuvieron bastante con aclimatarse, al fuerte viento y frio reinante. Aunque el Alba llevaba la iniciativa, el Pedroñeras dispuso de algunas ocasiones.

Ya en la 2ª mitad pudimos ver a los dos equipos más decididos, metieron una marcha más. Los locales intentaban hacerse con el encuentro, pero apenas inquietaban la porteria defendida por Juli. El Pedroñeras dispuso de dos oportunidades muy claras, en botas de Gabri y Carlos, pero solos ante el meta local no acertaron con la porteria. Y como suele pasar en el futbol, cuando perdonas; lo pagas. Los locales en una de sus poquitas llegadas, consiguió el 1-0. El Pedroñeras introdujo los tres cambios, intentando dar frescura, para no irse de vacío de Albacete. Y ya en el minuto 87,  el futbol hizo justicia y llegó el gol de Carlos. No hubo tiempo para más, empate 1-1, que dejó contentos a los dos equipos.

J.V.L
pedroneras_albacete2

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba