Deportes

El Digital no solo no rectifica, sino que en un alarde de prepotencia arremete también contra el cartero

Anonadados nos ha dejado el redactor  de el Digital Deportivo, parece que nos tenían ganas, eh!, si no, no se entiende ese ataque tan gratuito que hemos recibido, solo por publicar una nota que nos pasa del CD Pedroñeras con el fin de que sea publicada, manifestando su malestar por la información que publica dicho digital y al que SOLO piden una rectificación y disculpas por dicho artículo que en ningún caso se ajusta a la realidad de los motivos por los que este club solicita un cambio de fechas en el partido frente al Ibañes, pero lejos de disculparse y decir que se ha equivocado, arremete también contra el medio que publica la nota! Ver para creer!

Dicen los del digital:

“Radio Azul SER y al twitter reproductor CLMfútbol-, más preocupados por salir en defensa del amo que en dedicarse a informar de manera veraz y objetiva”

Por dios!

  • ¿A que “amo” se refieren? ¿quien es al «amo»?
  • ¿Informar de manera veraz y objetiva?

Pues miren, es “veraz” que la directiva nos pasa ese escrito de malestar por la información  ofensiva hacia el mismo y es “objetiva” la publicación de la misma en nuestro medio, como así nos solicita el club, como otras tantas veces hemos hecho.

Después nos dedican ustedes otra parrafada que no sabemos muy bien a cuento de que :

Lo que resulta vergonzoso es que haya medios que todavía ponen sus plataformas al servicio del interesado para echar mierda contra quienes sólo procuramos mantener a los aficionados de la mejor manera informados. El detalle pone de manifiesto el tremendo dolor que sienten cada vez que quedan retratados por su ineptitud para informar y su pretensión de ganar con el amiguismo interesado lo que son incapaces de conseguir de otra manera.

¿El hecho de publicar una nota que nos pasa un club es echar mierda a alguien?
¡Entonces están ustedes de mierda hasta los ojos!

¿El hecho de publicar una nota que nos pasa el  club demuestra ineptitud por nuestra parte?
¡Entonces bienvenidos al club! Creo que ineptitud no les gana nadie!

Y por último no sabemos a que amiguismo se refieren, si por amiguismo se entiende que nos hemos hecho eco de la nota que nos ha pasado el club para su publicación. Además estamos totalmente de acuerdo con dicho escrito.

En fin, en lo que se refiere al articulo que ha emitido el club no vamos a entrar a analizarlo (aunque lo suscribimos palabra por palabra) pero en las dedicatoria que han tenido para nosotros, ahí si les puedo decir que no tiene sentido, es desproporcionado, ruin y barriobajero hacia nuestro medio.

Por cierto, son ustedes muy modestos cuando dicen:

“sin este medio de comunicación sería difícil que el club tuviera la misma incidencia en su entorno”

Curiosamente ya  existía el periodismo deportivo en la región antes de llegar ustedes.
Pues nada, allá ustedes que se creen el ombligo del mundo, pero, solo quiero decirles, a titulo de información,  que del ombligo al culo hay solo unos centímetros.

Por cierto, ni este medio ni nadie del mismo tiene NINGUNA vinculación con el club, salvo la simpatía hacia el mismo y la amistad tanto con directivos como con los jugadores, por cierto unos jugadores que son ejemplo de compromiso con el club.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba