Deportes

II Gala del Deporte Socuéllamos

El pasado viernes, se celebró en Socuéllamos, la Gala del Deporte 2015, donde se ha reconocido a deportistas, clubes y gentes relacionadas con este mundo, destacadas en el año 2014. El ciclista socuellamino José Vicente Toribio, ha sido reconocido como el mejor deportista destacado durante la última temporada en categoría absoluta, así como el premio especial al deporte.También destaca la UD Socuéllamos, que se llevo 5 premios.

Unas 50 personas se han reconocido en esta Gala del Deporte, con galardones a los deportistas más destacados en la última temporada en categoría absoluta, deportista promesa en deporte escolar, promesa juvenil, equipo destacado, club o asociación deportiva destacada, mejor técnico en virtud de los resultados y premio a la mejor trayectoria o dedicación deportiva. Además, se han entregado premios al mejor patrocinador y menciones especiales.

Durante el desarrollo de la misma, se ha podido disfrutar de demostraciones de gimnasia rítmica, deporte que desde hace pocos meses, también se puede practicar en la localidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba