Deportes

El Atlético Pedro Muñoz se hace con el trofeo Villa de los Molinos en los penaltis

El conjunto que dirige Augusto Teruel se hizo con el trofeo de las ferias y fiestas de la localidad de Campo de Criptana y es que tras cumplirse el tiempo reglamentario con el resultado inicial en la tanda de penaltis el meta pedroteño David Cantarero adivinaba la pena máxima del delantero del Criptanense y Maramba anotaba el gol para darle al Atco. Pedro Muñoz este prestigioso trofeo en lo que fue el partido último test de pretemporada para los pedroteños ante la UD.Criptanense.

Sobre todo en la primera mitad el equipo local fue mucho mejor que los de Augusto Teruel ya que el meta Pedro Pablo tuvo que intervenir en varios remates de Diego Vela y Jesús sobre todo en un remate a bocajarro donde el meta visitante estuvo sensacional, poco le duraba la pelota al Pedro Muñoz y el Criptanense pese a dominar claramente sus acometidas no se hacían esperar, tan solo Juanillo de tiro lejano probó fortuna en la meta defendida por José Luis que poco trabajo tuvo en esta 1 mitad. En los minutos finales los visitantes reclamaban un posible penalti sobre Juanpa, en el 44 Jonathan de disparo de larga distancia probó fortuna poco más se pudo ver en esta 1 parte.

Tras el descanso carrusel de cambios por ambas partes siguiendo probando cosas de cara al inicio liguero, los de Augusto Teruel se hicieron con el mando del centro del campo, Alberto Cuevas e Iñaki repartían juego sobre todo por bandas Juanpa y Alberto Monge en banda izquierda entraban bien por ahí vino la ocasión más clara del partido tras un buen servicio desde la banda de Alberto Monge su centro es rematado por David Sanchez en dos ocasiones haciendo intervenir al meta Rafa.

Los de Costan tímidamente querían salir a la contra pero la defensa pedroteña estuvo bien con un gran Isaac y Jaime, en la recta final Andrés de disparo raso casi sorprende a Rafa, de nuevo los visitantes reclamaron otro más que dudoso penalti sobre Juanpa en una internada en el área no hubo tiempo para más y con el tiempo reglamentario se llegaba con el resultado inicia, el trofeo se tuvo que decidir en la tanda de penaltis donde el Atco.Pedro Muñoz estuvo más efectivo y Maramba tiraba el penalti decisivo dándole el trofeo a su equipo.

Al final entrega de premios a cargo de las damas y reina de las fiestas junto al presidente de la federación de Castilla la Mancha Antonio Escribano el alcalde Lucas Torres de Campo de Criptana y los presidentes de ambos equipos, se acabaron las pruebas y el próximo domingo comienza el curso liguero donde el equipo de Augusto Teruel recibe en el Juande Ramos a la UD. LA Fuente.

Pedro Perea Muñoz // Pedro Muñoz

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba