Deportes

Victoria importante de la UD Socuéllamos en Elda por 0-2

Un equipo socuellamino que desde Sergio Campos es entrenador ha sumado 10 de 15 puntos posibles

Victoria importantísima la de la UD Socuéllamos en tierras levantinas, al imponerse 0-2 al quinto clasificado, al CD Eldense en el Pepico Amat con un doblete de Hugo Esteban.

Partido muy serio de los socuellaminos en Elda, donde los primeros 15 minutos de encuentro fueron muy buenos para el conjunto socuellamino. Fruto de ello, el mediapunta canario y hoy capitán de la UD Socuéllamos, Pepe Delgado, disfrutó de una clara ocasión de gol en el minuto 4 de encuentro, cuyo disparo algo escorado lo adivinó el meta local Guille. Poco a poco, el conjunto local fue cogiendo la manija del encuentro, pero sin crearle problemas a la hoy de nuevo muy seria defensa socuellamina. Con ese 0-0 se llegaría al descanso.

Comenzó algo mejor el conjunto eldense la segunda mitad, con más posesión, pero, de nuevo, sin crearle ocasiones claras de gol al conjunto socuellamino. La UD Socuéllamos movió el banquillo, dando paso a Javi Jiménez y Hugo Esteban, protagonistas estos del 0-1. Un 0-1 que llegó en el minuto 73 de encuentro, donde Javi Jiménez centra al área y Hugo Esteban de tiro cruzado sorprende a Guille para subir el primer gol del encuentro. Un Hugo Esteban enrachado cogió un balón dividido en el borde del área del Eldense, para poner de tiro raso ajustado al poste izquierdo el 0-2 y sentenciar el partido. 

Una UD Socuéllamos que supo enfriar el encuentro y que no pasará ya nada más y llevarse tres puntos de oro ante el quinto clasificado.

Una UD Socuéllamos que lleva desde que cogió el técnico Sergio Campos al equipo como primer entrenador, números de ensueño. En 5 partidos, no ha recibido ni un solo gol en contra, no conoce la derrota y ha sumado 11 de 15 puntos posibles. Con todo ello, la UD Socuéllamos, suma 22 puntos y se queda solo a dos de la salvación. El próximo compromiso de la UD Socuéllamos será la semana que viene ante un histórico de nuestro fútbol español como es el Hércules de Alicante. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba