Deportes

La UD Socuéllamos incendia Valdebebas y vence 0-2 al R. Madrid Castilla

Una de las pocas cosas que le quedaban por hacer a esta UD Socuéllamos era ganar al Real Madrid en su estadio. Pues bien, esto ocurrió, ocurrió arropado por 1.500 socuellaminos que no pararon de animar a su equipo, siendo su jugador número 12.

Ya en el partido, Burgui fue el primero en crear peligro tras una bonita jugada individual que atajó bien Coronado en el minuto 3. Once después llegó la primera acción polémica del encuentro. Balón en profundidad a Raúl de Tomás, que corre junto al defensa y cae dentro del área. El árbitro no señaló penalti y amonestó al delantero blanco. Fue la antesala del primer gol del partido, que marcó Pelegrina a la salida de un córner (19’).Cuarto gol del defensa andaluz esta temporada.

Con el marcador en contra, el partido se le complicó más al Castilla tres minutos después, cuando el colegiado expulsó con roja directa a Álvaro Jiménez. Pero lejos de venirse abajo, el filial buscó sin descanso el empate, especialmente en dos remates de De Tomás y Torró a la salida de dos córners.

Socu_rmc2Tras el descanso, el Castilla continuó presionando al Socuéllamos, que lograba defenderse con soltura. Con los madridistas volcados llegó un nuevo golpe en contra. Fue en el minuto 61, cuando el colegiado señaló un penalti de Varela. Ocaña lo convirtió en el 0-2 y complicó más las cosas al Castilla.

Tres grandes puntos y un gran partido el del Socuéllamos este domingo en su visita al filial madrileño, con victoria merecida y de regalo además para los más de 1.500 aficionados socuellaminos que se han desplazado para apoyar al conjunto ciudadrealeño. Una fecha histórica que recordarán todos los socuellaminos.

FICHA TÉCNICA:

REAL MADRID CASTILLA: RUBÉN YÁÑEZ; VARELA, DIEGO LLORENTE, DANI SUÁREZ (JAVI MUÑOZ, MIN. 74), NOBLEJAS; LUCAS TORRÓ, AGUZA (BENAVENTE, MIN. 86), ODEGAARD (MARIANO, MIN. 79); ÁLVARO, RAÚL DE TOMÁS, BURGUI.

SOCUÉLLAMOS: CORONADO; CARLOS GARCÍA, PELEGRINA, JACINTO, ZURDO; CHATO, JESÚS GARCÍA, OCAÑA, KIKE DOMÍNGUEZ (NUÑO, MIN. 76); BIENVE, MONTES.

MARCADOR: 0-1, MIN. 19, PELEGRINA. 0-2, MIN. 62, OCAÑA.

ÁRBITRO: JAIME RUIZ ÁLVAREZ. AMONESTÓ A NOBLEJAS (MIN. 7), RAÚL DE TOMÁS (MIN. 16), CHATO (MIN. 33), PELEGRINA (MIN. 40), KIKE DOMÍNGUEZ (MIN. 45), CORONADO (MIN. 54), VARELA (MIN. 59, YÁÑEZ (MIN. 59, )AGUZA (MIN. 83). EXPULSÓ A ÁLVARO (MIN. 24),

INCIDENCIAS: PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA 28ª JORNADA DE LA LIGA DE SEGUNDA DIVISIÓN B. EL PARTIDO SE DISPUTA EN EL ESTADIO ALFREDO DI STÉFANO ANTE 4.000 ESPECTADORES
socu_rmc1

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba