Deportes

La U.D Socuéllamos da un paso de gigante de cara a la salvación

En partido disputado en el Paquito Giménez de Socuéllamos entre el Rayo Vallecano B y la UD Socuéllamos correspondiente a la Jornada 29, se saldo con victoria por 1-0 para los locales.

Empezó el partido de cara para los locales ya que en el minuto 3, el extremo gaditano Bienve, inauguraba el marcador tras quedarse solo ante Álex Campos, tras un rechace de la defensa rayista, batiéndolo por bajo. La Unión seguía apretando y en el minuto 8, tras un saque de corner de Zurdo, el central Jacinto cabecea al travesaño. El primer acercamiento y único en esta primera mitad por parte del filial rayista fue en un balón perdido de Ocaña en el centro del campo y el delantero rayista Álex Fernández, desaparecido hoy, tira flojito a las manos del hoy muy seguro Coronado. En la recta final de esta primera parte fue cuando más achuchó la UD Socuéllamos para lograr irse con más ventaja al descanso, así en el 38, una jugada por la banda de Carlos García, pasa atrás, el balón le llega a Bienve, cuyo tiro atrapa el meta rayista Álex Campos. En el 40, un jugadón en el área de Ocaña, cuyo tiro esta a punto de introducirse en la meta rayista, tras rechazar en un defensa, y en el posterior corner, Kike Dominguez remata al palo. Se llegaría así al descanso, con la sensación de que la Unión se podía haber ido con una renta mayor al descanso.

La segunda mitad, y como era de esperar, el Rayo B se estiro un poco más, en busca del empate, e hizo cambios ofensivos, dejando tres defensas. La Unión siempre llevaba mucho peligro a saque de corner y de nuevo Jacinto remataría de cabeza en el minuto 62 y atraparía el meta rayista. Acto seguido, en el 67, un jugadón de Bienve en el área tras recortar a dos defensas rayistas, dispara solo ante Álex Campos, adivinándole la intención al extremo gaditano de la UD Socuéllamos. De aquí al final del partido, volvió a achuchar el Rayo B pero sin acierto y sin crear ninguna ocasión clara a la portería defendida por Coronado, ante una UD Socuéllamos, que se le notó algo cansada en la fase final del encuentro por los esfuerzos hechos en Huesca y sobretodo en Valdebebas. Tres puntos muy importantes, que casi pueden certificar la salvación y poder encarar la recta final de la temporada con cierta tranquilidad y poder mirar a otros objetivos.

Con esta victoria, la UD Socuéllamos se coloca novena con 42 puntos, por contra el Rayo B es penúltimo con 27 puntos. La semana que viene, la UD Socuéllamos viaja a Las Palmas para medirse al filial de Las Palmas el domingo a las 11 hora peninsular. Por contra, el Rayo B recibe al Real Madrid Castilla entrenado por Zinedine Zidane.

ALINEACIONES:

UD SOCUÉLLAMOS: 1. Coronado, 2. Carlos García, 3. Zurdo, 4. Jacinto-C-, 5. Pelegrina, 6. Chato, 7. Bienve, 8. Jesús García, 9. Migue Montes ( 14. Javi Bolo 76´), 10. Ocaña ( 12. Salva Gómez 70´), 11. Quique Domínguez ( 16. Luis Nuño 89´).

RAYO VALLECANO B: 1. Álex Campos, 2. Robles, 3. Lepogán, 4. Parla, 5. Molina (14. Isra 60´), 6. Toni-C-, 7. Mario, 8. Isi, 9. Álex Fernández (15. Vela 73´), 10. Campillo, 11. Rubén (16. Barca 73´).

ÁRBITRO: Caparrós Hernández, Valenciano. Sin amonestaciones.

INCIDENCIAS: Partido jugado en el Paquito Giménez de Socuéllamos, ante 1.700 espectadores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba