Deportes

El CD Pedroñeras da la cara pero cae derrotado en Almansa

 

   Este era el típico partido del que tienes más que perder que ganar, en el díficil campo de Almansa, hierba natural, ante un grandisimo equipo, tal vez el mejor de la categoría, unido al esfuerzo que tuvieron que hacer 48 horas antes ante el Madridejos. El Pedroñeras dio la cara, pero cayó derrotado y se lleva la expulsión del central Rubén, que no jugará el siguiente partido.
   Desde el comienzo del encuentro hubo un dominador claro, que no fue otro que el Almansa. Rápido encontró su premio al cuarto de hora. Poco antes del descanso, en una jugada desgraciada, Dani meteria un gol en propia puerta, al intentar despejar un centro al área. Era el 2-0 con el que se llegaría al descanso.
   En la 2ª mitad el Almansa pensó que el partido estaba finiquitado, bajó el pistón y el Pedroñeras empezó a entrar en el partido y a creer en sacar algo de Almansa. Mediada la 2ª parte, Pedro ponía el 2-1 y metía el miedo en el cuerpo a los locales. Solo fue un espejismo, el Almansa espabiló, empezó a jugar al futbol y crear oportunidades. El Pedroñeras empezó a acusar el esfuerzo del jueves y se veía más cerca el 3-1 que el empate. El arbitro que había pasado desapercibido, expulsó a Rubén por 2 amarillas muy rigurosas en los minutos finales. Y así se llegó al final con el justo triunfo del Almansa, por un corto 2-1.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba