Deportes

El C.P Villarrobledo vuelve a los puestos de play-off tras una nueva victoria

Tras la derrota en Almansa y el empate ante Manzanares, el C.P Villarrobledo volvió a la senda de la victoria tras derrotar a La Gineta  C.F. por 2-0.  El equipo de Tolo fue superior en todas las fases del encuentro y sumó tres puntos de oro que, unidos a los pinchazos de Azuqueca, Conquense, Illescas y Quintanar del Rey, le permiten volver a ocupar puestos de play-off dos jornadas después.

Casi sin tiempo a que el público ocupara sus asientos, Cristofer aprovechó un mal despeje del portero visitante para marcar el primer tanto del partido. Se ponía todo de cara para el equipo róblense que tras el gol siguió controlando el partido a placer ante el poco peligro que creaba La Gineta de cara a puerta.

Tras el descanso, el equipo de Tolo Ocaña volvió al verde con el convencimiento de marcar otro gol para sentenciar el partido. En el minuto 60 Manu Monteagudo aprovechó de nuevo otra indecisión en la zaga y portero visitante para, desde el pico del área, hacer el 2-0 el marcador y firmar la sentencia del partido y de los tres puntos.

Con estos tres puntos el C.P. Villarrobledo vuelve a ocupar puestos de play-off, ya es cuarto con puntos.

Fuente fotografía: www.cpvillarrobledo.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba