Deportes

Manuel Guijarro: “El objetivo es Tokyo 2020 pero en La Nucía vamos a por medalla”

El atleta villarrobledense Manuel Guijarro ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos La Mancha para analizar el final de temporada, con la mira puesta en el Campeonato de España que se disputa este fin de semana en La Nucía (Alicante). El joven velocista duda está inscrito en la prueba de 200 y 400 metros.

“El objetivo real es Tokyo 2020 pero en el Campeonato de España de La Nucía vamos a por la medalla, sea en la prueba de 200 o 400 metros”, explicaba Guijarro en esta casa. El atleta duda si competir en una disciplina u otra pero adelanta que “es más probable que sea en el 200 metros porque la temporada de 400 está siendo durísima”.

En caso de competir en los 200 metros, el villarrobledense se tomará unas semanas de descanso tras el Campeonato de España con la mira puesto en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, “la temporada está siendo larga y el cuerpo necesita un descanso, aunque luego siempre nos entran las ganas de competir”.

Guijarro también ha mandado un mensaje de ánimo al CP Villarrobledo y al CB Villarrobledo en la presente temporada, “me gusta mucho ir a verlos cuando puedo, espero que sea una gran temporada para ellos”, concluía.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba