Deportes

La UD. Socuéllamos gana el III Trofeo Ojos del Guadiana al ganar 0-2 al Villarrubia CF

El Yugo-UD Socuéllamos cumplió lo previsto y ganó a uno de los aspirantes a estar en play off la temporada que empieza, con un mejor control del juego y, sobre todo, con una gran pegada, se convirtió en el ganador de la tercera edición deI Trofeo Ojos del Guadiana de Villarrubia, al superar al conjunto local de Félix Pérez por 0-2, con goles de Fran Hernández y de Calle, uno en cada parte.

El primer tiempo resultó entretenido, con el control del balón del Socuéllamos ante un Villarrubia que plantó buena cara al rival de superior categoría. Y eso que los de Ángel García Cosín se pusieron muy pronto por delante: en el minuto 3 Fran Hernández soltó un centro-chut desde su banda izquierda al que no pudo responder el ex portero de la UD Socuellamos, el manzanareño Ruiz Caba.

A partir de ahí el juego se mantuvo con mucho dinamismo, con un sólido Socuéllamos. Apenas hubo más ocasiones, aunque la que llegó, ya en el minuto 38, fue muy clara a favor de los locales. El fichado delantero Revi logró meterse en el área y su mano a mano fue repelido por el meta argentino Facundo. Ocasión desperdiciada para el Villarrubia, que se marcharon perdiendo al descanso por 0-1.En la segunda parte y con los numerosos cambios, el choque se volvió más intenso e interesante. El conjunto entrenado por el técnico de Alcázar de San Juan, Ángel García Cosin controló el juego, con un gran debut del mediocentro natural de Ciudad Real, Diego Rivas y amplió la ventaja con un gol del ariete Calle, que remató con acierto y solo, un pase de Fran Hernández. Ya hasta el final no se movió el resultado, con lo cual el conjunto socuellamino sigue invicto tras dos encuentros de pretemporada ante el Real Murcia en Pinatar (0 – 0) y el encuentro de hoy

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba