Deportes

EMFAD San Clemente se lleva el ´penúltimo´ asalto por el ascenso (2-0)

Victoria y golpe encima de la mesa de EMFAD San Clemente sobre Las Mesas CF. El equipo de Gimena se llevó el derbi por 2-0 en un partido con alternativas para los dos conjuntos pero con más acierto goleador del equipo local. Jesús Segovia se erigió en el hombre del partido al anotar los dos goles locales, Juli debutó con su nuevo equipo y cuajó una gran actuación.

El partido comenzó falto de ritmo, era EMFAD San Clemente el que intentaba adueñarse del balón pero el bloque defensivo meseño no permitía ninguna concesión. La balanza se empezó a decantar del lado local en el minuto 37 cuando entre Jesús Segovia y un jugador meseño introdujeron el balón en la red, era el primer tanto del partido. Con 1-0 se retiraban los jugadores a vestuarios.

En la segunda mitad cambió el guión. El equipo de Antonio Manuel Cardos salió decidido a por el empate y prueba de ello fue la gran actuación que cuajó Juli, el reciente fichaje de EMFAD San Clemente que el domingo debutaba en la portería sanclementina.

Unas veces Juli y otras el desacierto meseño en los últimos metros permitieron al equipo local seguir conservando su renta en el marcador. Cuando el partido estaba agonizando, Segovia de nuevo sentenció a Las Mesas CF y establecía el definitivo 2-0 en el marcador.

Con esta victoria, EMFAD San Clemente se afianza en la segunda posición de la tabla y obtiene una renta de tres puntos frente a sus perseguidores, Las Mesas CF y Casasimarro.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba