Deportes

Resaca de la jornada 12 en Primera Preferente

Se disputaba una nueva jornada en el grupo I de la 1ª Preferente, donde toda la atención estaba centrada en el choque que disputaban el Anro-AT.Tomelloso y La Solana llegaba a este encuentro los de Carlos Julián como un líder muy sólido e invicto, por su parte los de Ángel Izquierdo un equipo que ha crecido y de qué manera y donde la verdad que todo le salió a pedir de boca y acabaron goleando al rival.

Así ahora la clasificación se aprieta y aún hay mucho campeonato por delante, el Carrión aprovechó y el pinchazo del líder y vencía por la mínima al Zona 5 colista del grupo el solitario gol de José vale su peso en oro.

Muchos apuros pasó el Miguelturreño de Pepe Berga para doblegar a la UD.Alpera los locales tuvieron que remontar el tanto de Diego en el 50, pero en la recta final ya en el 87 Miguel ponía el definitivo 2-1 para los churriegos. El Tobarra no pudo pasar del 2-2 ante el Hellín Deportivo un choque donde los visitantes siempre fueron por delante en el marcador y el Tobarra conseguía empatar y sumar un punto en el 82 con gol de Eloy.

El Caudetano sigue con su racha de buen juego y resultados y estos sumaban una nueva victoria a domicilio ante el Conquense B que sigue sin cogerle el pulso a la categoría y se sitúa en puestos de descenso. Victoria incontestable del Atco. Pedro Muñoz en su visita al José Copete de Albacete ante el Al-Basit, los de Augusto Teruel siguen demostrando que a domicilio en un rival complicado de batir.

En el Ciudad de Puertollano los de Manolo Rodríguez volvían a la senda de las victoria ante un Motilla que no dio su brazo a torcer, los goles de Álvaro en la primera mitad ponían a los industriales por delante, tras el descanso los visitantes acortaban distancias con gol de Héctor.

Duro correctivo el que se llevaba el Valdepeñas en su visita a Balazote los de Morán no fueron el equipo de las últimas jornadas y su rival fue mucho mejor con esta victoria el Huracán de Balazote deja el farolillo rojo.

Por último el Cervantes se imponía 2-1 al Daimiel un conjunto el de Kapa que venía de una gran racha de victorias y buen juego, los de Julián Alcolea tuvieron que trabajar mucho para que los puntos se quedaran en las Infantas con goles por partida doble de Eduardo, el gol de José Luis para el Daimiel no fue suficiente.

Pedro Perea Muñoz

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba