Deportes

El jugador internacional andorrano, Adri Rodrigues, ficha por el CP Villarrobledo

Esta tarde se ha formalizado el fichaje del jugador internacional andorrano, Adri Rodrigues. Defensa central de 26 años que llega procedente del Marino de Luanco de 2ª B. Internacional absoluto con la selección nacional de Andorra donde ha jugado más de una decena de encuentros. Además llegó a ser capitán de la selección sub-21. Un jugador aún muy joven pero con mucha experiencia que aportará veteranía y calidad a la zaga del CP Villarrobledo.

Adrián Rodrigues Gonçalves, conocido futbolísticamente como «Adri Rodrigues», es un defensa de 26 años, natural del país vecino de Andorra y 1’81 m. de estatura. Defensa central que también puede actuar como lateral derecho y que destaca por su seguridad y solvencia en defensa. Un jugador que habitualmente es convocado por la selección nacional de Andorra, donde ya ha disputado cerca de una quincena de encuentros internacionales ante equipos de la talla como Holanda o Rumanía.

El flamente fichaje rojillo se formó en su país natal, en las categorías inferiores del Escaldes FC y FC Andorra, siendo internacional con su país en todas las categorías inferiores de la selección andorrana, llegando incluso a ser capitán de la selección sub-21. Llegó al primer equipo del FC Andorra muy jóven donde ya despuntaba como un gran zaguero. El salto a España lo dió en la campaña 2010-2011 fichando por el equipo canario del CD Mensajero, donde en su primera temporada ya se erigió como un titular indiscituble, disputando 37 encuentros.

En la campaña posterior jugó hasta en tres conjuntos de diferentes comunidades, el Puerta Bonita, Vilanova y Huracán Z. Continuó en Castilla y León en la temporada 2012-2013 donde fichó por el Racing Lermeño, y a mitad de temporada emigró hasta el Burgos donde finalizó la campaña consiguiendo el ascenso a 2ª B. Collado-Villalba madrileño y Salmantino CF fueron sus siguientes equipos antes de fichar en el mercado invernal de la pasada temporada por el Club Marino de Luanco, equipo del grupo 1 de Segunda B donde finalmente no pudieron evitar el descenso de categoría. Ahora llega al CP Villarrobledo convencido por el ilusionante proyecto creado y dispuesto a aportar su gran experiencia y calidad al equipo dirigido por Tolo Ocaña.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba