DeportesFútbolLA PORTADA

Empate sin goles de la UD Socuéllamos ante el CD Toledo

En un partido igualado

Empate a cero de la UD Socuéllamos en su difícil visita al Salto del Caballo de Toledo, ante el equipo local, el CD Toledo.

En una primera mitad muy igualada para ambos equipos, fue en la segunda mitad que se desequilibro las fuerzas, ya que el CD Toledo se quedó con un hombre menos por la expulsión de su jugador gaditano Abraham, que fue con los dos tacos ante el jugador visitante Monroy, en una jugada sin peligro aparente para los toledanos. Corría el minuto 65.

A raíz de ahí, la UD Socuéllamos dio un paso para adelante al jugar con un jugador más y tal vez la ocasión más clara del partido, cayó en las botas de Monroy, que ante el meta local Yelco adelantado, no logró batirle. Al final, empate a uno y reparto de puntos en el Salto del Caballo.

Con este empate, la UD Socuéllamos es cuarta clasificada con 44 puntos, en posición de playoff de ascenso a la Segunda RFEF. La siguiente jornada, los socuellaminos recibirán en el Paquito Giménez de Socuéllamos al primer clasificado de esta Tercera RFEF, la UB Conquense.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba