Deportes

Novedades deportivas del fin de semana en la comarca

Sergio Ortiz causó baja en la UD Socuéllamos dos días después de firmar. Como sustituto ya ha llegado el mediapunta Antonio Ocaña del San Fernando. Y seguimos en Socuéllamos porque el Cristo de la Vega continuará compitiendo en Liga Nacional Juvenil.

Respecto al CP Villarrobledo, que ya ha sacado su campaña de abonos, presentará esta tarde oficialmente al técnico Ramón Florit, y una hora más tarde, a las siete, comenzarán los entrenamientos de pretemporada, también en el Municipal de la Virgen.

En los encuentros de pretemporada de este fin de semana, el disputado entre La Gineta y el Albacete acabó con 0-5 para los de 2ª División. Por otro lado, La Roda ganó en Ontinyent por 0-1 con el gol de Lolo Ivars, jugador a prueba en el equipo.

En ciclismo, el Tour de Francia ha llegado a su fin este domingo después de tres intensas semanas de vuelta, donde Jesús Herrada ha sido fundamental para su equipo.

Entre los 164 ciclistas que lograron terminar la prueba se encuentra el moteño Herrada, que ha acabado en el puesto 61º tras perder dos posiciones. Se le ha visto en varias fugas, destacando en la tercera semana, cuando las piernas de los ciclistas están más cansadas. Además, ha sido el onceavo en la clasificación de jóvenes. Una gran actuación en su debut en una gran vuelta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba