Deportes

La selección de Castilla-La Mancha prepara el asalto a la Copa de Regiones de la UEFA

El combinado regional tiene una oportunidad de oro este fin de semana para poder alzarse con la Copa de Regiones de la UEFA. Castilla-La Mancha se mide a la Comunidad Valenciana el viernes en las semifinales de esta competición. Castilla y León y Aragón, equipo anfitrión, se jugarán el otro pase restante a la final del domingo.

Cazalilla los ha concentrado y la selección viajará a Zaragoza con novedades respecto a últimas convocatorias. No estarán Berni y Pablo García, del CP Villarrobledo, ni Ricardo Bonilla, extremo del CD Pedroñeras. Jugadores que venían siendo habituales con Cazalilla y que no estarán en la última y definitiva convocatoria.

Si estará Carlos Lominchar de las Heras ´Capelo´, el delantero del Villacañas ha entrado a última hora en una convocatoria en la que no se le esperaba. Capelo ha demostrado esta temporada un gran nivel con el Villacañas y se ha ganado a pulso el derecho a pelear por un puesto en la delantera de la selección regional.

La Comunidad Valencia será el primer escollo, un equipo aguerrido y con mucho talento que intentará ponérselo difícil a los manchegos. El partido comenzará a las 10:15 horas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba