Deportes

Primer punto para el C.D. Pedroñeras tras su empate en Casas Ibañez

El C.D. Pedroñeras no pudo pasar del empate en su visita a Casas Ibañez y da por bueno el primer punto de la temporada. El equipo de José Luis Sepulveda ofreció un partido muy serio ante un Atlético Ibañés que apenas aportó ritmo al encuentro. El fútbol de competición volverá al Municipal de Las Pedroñeras el próximo sábado con la visita del Manzanares C.F.

Salida complicada la del C.D. Pedroñeras el pasado sábado ante el Atlético Ibañés. En  una primera parte sin mucho orden por ambos conjuntos se llegaba al descanso con 0-0. El conjunto que entrena José Luis Sepulveda aguantó bien las acometidas rivales a pesar de contar con algunas bajas dentro del plantel.

Con la segunda parte el partido se animó y empezaron a sucederse las ocasiones, principalmente para el Atlético Ibañés. En los minutos finales del encuentro, los chicos de José Luis Sepulveda pudieron llevarse el triunfo pero el disparo de Óscar Pozo no encontró portería. Finalmente, el árbitro decretó el final del partido con tablas en el marcador.

El próximo sábado el Club Deportivo Pedroñeras  recibirá en su campo al Manzanares C.F. que viene de sumar los tres puntos tras su victoria ante Ciudad Real.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba