Deportes

El pedroñero Iván Ruiz vence en la primera prueba del circuito MTB

El pedroñero Iván Ruiz Blasco se ha hecho con la primera prueba del circuito Mountain Bike de la Provincia de Cuenca, disputada en Quintanar del Rey. Tras un final apretado al sprint, Ruiz del equipo Pintubikes La Veguilla Ajo y Agua Berrea, se llevó la victoria en la prueba y en la clasificación general. La próxima cita será en San Clemente.

“Fue un final muy apretado, de foto finish, pero finalmente pudimos hacernos con la victoria”, explica Ruiz Blasco en SER Deportivos La Mancha. El joven corredor ya triunfó la temporada pasada en el circuito MTB de la provincia de Cuenca y afronta la nueva temporada con ilusiones renovadas y con el objetivo de repetir éxitos.

“En el horizonte está el Campeonato de Castilla-La Mancha, vamos a trabajar muy duro para conseguir el objetivo”, explica Iván. Además de llevar su tienda, el corredor entrena duramente cada día para llegar a cada prueba en la mejor forma posible. “Suelo entrenar cerca de las siete de la mañana, son las únicas horas que puedo por el trabajo”.

Este fin de semana la próxima prueba será en San Clemente. “Vamos a ir con todo a ver si podemos repetir triunfo”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba