Deportes

El Yugo-UD Socuéllamos sigue soñando con la Copa del Rey

Noche mágica la de ayer en el Paquito Giménez con la victoria de la Unión Deportiva Socuéllamos por 2-1 ante el Portugalete. Es la primera vez en la historia que el equipo socuellamino pasa de ronda en esta competición y el ambiente ayer en el feudo de Socuéllamos no era para menos. Javi Gómez y Carlos García anotaron para los locales y le dieron el pase a la siguiente ronda.

Ambiente de gala en el Paquito Giménez para presenciar la Copa del Rey. El encuentro empezó igualado pero pronto Javi Gómez rompía la igualada con un gran gol. Buenos minutos para la Unión que se torcieron cuando el Portugalete ponía las tablas en el marcador poco antes del descanso y daba emoción al encuentro.

Con la segunda parte llegaron muy buenos minutos del Yugo que dio entrada a Calle, que posteriormente acabaría lesionado. Finalmente, a poco de terminar, Carlos García fue el encargado de marcar el gol de la victoria, un gol que enloqueció al Paquito Giménez y a todos los asistentes allí congregados.

Tras esta victoria, el Yugo-UD ya conoce el rival para la siguiente ronda de la Copa del Rey, será el Huracán Valencia el próximo miércoles en Valencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba