Deportes

El CP Villarrobledo se prepara para la final: «El del Quintanar del Rey será un partido muy complicado»

Lo dice Josemi Santos, el autor del gol de la victoria ante el CD Illescas, que se perderá la final de los playoffs

El utrerano del CP Villarrobledo, Josemi Santos, y autor del gol de la victoria en semifinales ante el CD Illescas, ha hablado de los playoffs en los micrófonos de Radio Azul SER.

Este partido de semifinales ante el CD Illescas no fue nada fácil, según el jugador, y se decidió con un gol tempranero suyo en el minuto 2 de chilena, en un golpeo que, según Santos, «no pensaba que iba a salir tan bien». Precisamente en este partido, en la última jugada, Santos fue expulsado por doble amonestación, algo que le privará de jugar la final ante el CD Quintanar del Rey. Un encuentro que el utrerano prevé que sea «muy complicado, como fue el de Illescas».

Y es que el CD Quintanar del Rey, además, tiene entre sus filas excompañeros de Josemi Santos, tales como Kike Domínguez, Ramón o Megías. El jugador reconoce haber hablado con ellos y cree que, a lo largo de la semana, también intercambiarán mensajes. Vivirá esta final en la grada, lo que experimentará, según confiesa, de manera más nerviosa que si estuviese en el terreno de juego.

De forma general, el utrerano califica como «buena» la temporada del CP Villarrobledo, aunque quedase eliminado en la final: «Por el trabajo y esfuerzo hecho por todos, ya sería buena campaña, inclusive si no nos clasificamos para la final», reconoce en Radio Azul

Santos se ha querido despedir mandando un mensaje a la afición roblense para que viaje el sábado a las 19:30 horas al Paco Gálvez de Tomelloso. El objetivo es animar al equipo, en esta apasionante final, como lo ha hecho la afición durante toda la temporada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba