Deportes

Adrián Popa, nuevo jugador de la UB Conquense

Adrián Popa, defensa rumano de 25 años, se ha convertido en nuevo jugador de la Unión Balompédica tras firmar un contrato de dos años de duración. El zaguero se presentó en el día de ayer ante su nuevo club en la sala de prensa de La Fuensanta. El presidente, Jesús Fernández, y la mujer del jugador, Mónica, acompañaron al joven central durante su presentación.

El nuevo refuerzo balompédico ha sido internacional Sub 21 por Rumanía durante dos ocasiones, además de componer la lista de la selección rumana Sub 16 en 20 partidos. El joven central, de 1,85 metros de altura, se caracteriza por su buen trato de balón y poderío en el juego aéreo. En la última temporada Popa formaba parte del Dinamo Bucuresti, equipo de la Ligue 1 de Rumanía.

En cuanto a su trayectoria, el central de origen rumano comenzó su carrera en el fútbol en el Dinamo de Bucarest con tan solo nueve años. Posteriormente, en condición de cedido, Popa pasó a formar parte de la plantilla del Concordia Chiajna, de la Ligue 1 de Rumanía. El Universitatea Cluj fue su siguiente equipo, antes de jugar en el Dinamo Bucaresti.

Fuente fotografía: www.ubconquense.es

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba