Deportes

Horarios confirmados para los equipos de nuestra comarca esta jornada

Como cada martes la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha hecho oficial los horarios correspondientes a la Segunda División B, Tercera División, Primera Preferente, Primera Autonómica y Segunda Autonómica. Muchos equipos de la comarca que arrancarán la jornada con el firme objetivo de obtener los tres puntos.

En Segunda B, el Yugo Socuéllamos recibirá al Leoia el domingo a las 19:00, de nuevo un rival vasco para el equipo de Ángel García Cosín. Buena oportunidad para el equipo socuellamino de seguir sumando y apuntar a la zona noble de la tabla.

En Tercera División, el C.D. Pedroñeras recibirá al Almansa en el Municipal el domingo a las 18:00.  Media hora antes, a las 17:30, el C.P Villarrobledo buscará los tres puntos en Casas Ibañez ante el Atlético Ibañés. Por su parte, el Munera recibirá el sábado a las 18:00 al Ciudad Real.

En preferente destaca el derbi comarcal entre el Atlético Pedro Muñoz y el Atlético Tomelloso. Será el domingo a partir de las 17:30 en el Juande Ramos. Mismo horario para el Quintanar que visitará al Talavera La Nueva.

La jornada dos en Primera Autonómica estará protagonizada por dos derbis comarcales entre el Manchego Provencio – Mota del Cuervo y Las Mesas – San Clemente,  ambos el domingo a las 17:00.  A la misma hora recibirá El Bonillo al ISSO Almendras de la Mancha, mientras que el Criptanense, en el grupo II, visitará al Almodovar el domingo a las 16:15 horas.

Finalmente,  en Segunda Autonómica, el Munera B hará su debut en la competición recibiendo al Higueruela el domingo a las 19:30. El Eninter los Llanos tendrá que esperar su debut porque el partido ante el Rayo Fuentealbilla se ha aplazado al 8 de diciembre por decisión de ambos equipos.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba