Deportes

Contundente victoria de la Asoc. C.D.E. Fútbol Las Mesas sobre E.M.F.A.D San Clemente (3-0)

El equipo meseño se estrenaba a su afición en el estadio Municipal José María Perdona en esta nueva temporada, con el fin de hacer valioso el punto conseguido en el debut de la categoría en Villamalea y lo logró de manera abultada en el marcador

El equipo de Antonio Manuel salió con las ideas claras, dominador del encuentro y enchufado. Y así fue, reflejándose pronto en el marcador, cuando Borja mandó un pase a la espalda de la defensa sanclementina a Humberto que en semi-fallo en su lanzamiento a portería, el esférico recalaría en las botas de Edu que leyendo muy bien la jugada adelantó a los locales rematando a puerta vacía. 1-0 para Las Mesas y sólo se llevaba 11 minutos del primer derbi comarcal de la temporada.

Sorprendentemente este hecho cambió la línea del partido, puesto que el equipo de San Clemente empezó a controlar el mismo, haciéndose dueño del balón y lanzándose ante la portería rival, intentando aprovechar las dudas defensivas del equipo meseño, viéndose vulnerable ante las incorporaciones de los tres hombres de arriba y en las segundas jugadas a balón parado. Aun así, Las Mesas pudo irse al descanso con un 2-0 a su favor tras un balón de Pedro, que tocó la cepa del palo izquierdo del meta sanclamentino.

Tras el descanso, con los meseños activados después de la charla del míster y la entrada de Rive por Tono, estos dominaron el encuentro con facilidad, aunque sin el juego brillante que nos tenían acostumbrados el año pasado. También entraron David, Pope y Sergio por Mena, Héctor y Humberto, respectivamente, con un muy buen papel de los tres, para darle garra defensiva y velocidad arriba al equipo de Las Mesas. Poco a poco iban pasando los minutos y seguía el 1-0 en el marcador, sin grandes ocasiones para ambos equipos, hasta que en el min 89 de partido Pedro con una excelente jugada personal en el área rival con un sombrero a un defensor y dejando en el suelo a otro jugador y al portero, dejaba el balón hacia atrás para la llegada de Mendi que con un lanzamiento raso puso el 2-0.

Así, llegó la tranquilidad para los meseños. Pero aún quedaba rematar la faena unos minutos después con la mejor jugada del partido entre Rive, Edu y Sergio, para que este último tras un sombrero al portero pusiese el 3-0 en el marcador y la afición saltase de alegría ante el resultado dado. De este modo, Las Mesas se llevó merecidamente el encuentro.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba