Deportes

EMFAD San Clemente FS consigue los primeros puntos de la temporada ante un duro Inter Movistar FS

El pasado sábado se enfrentaban Inter Movistar FS y EMFAD San Clemente FS, en un encuentro perteneciente a la segunda jornada de la 2ª División B de la LNFS. El encuentro tuvo lugar en el Pabellón Espartales situado en Alcalá de Henares.
El cuadro manchego llegaba con la intención de sumar los primeros puntos de la temporada a pesar de las bajas. Las primeras ocasiones de peligro las crearon los locales aunque sería EMFAD San Clemente FS quien se adelantaría primero en el marcador. Killo marcaba su primer gol con el equipo tras una jugada de estrategia en un saque de esquina ejecutado por Pepe. A pesar del gol Inter Movistar FS siguió creando peligro sobre la portería de Meneses, estrellando un par de balones en los palos. Llegando al cuarto de hora de juego tuvo lugar una de las acciones polémicas del partido: EMFAD San Clemente FS cometía una falta en la frontal de su área y los árbitros señalaban penalti. Crivi no perdonaba ajustando el balón en la cepa del palo inalcanzable para Meneses. Se llegaba al descanso con el empate en el marcador y con un ligero dominio de Inter Movistar en el juego.
Ya en la segunda parte, Alberto robaba un balón y dejaba a Killo frente al meta interista, pero el balón se marchaba desviado por poco. A los cinco minutos Crivi veía su segunda amarilla, dejando a su equipo en inferioridad numérica. EMFAD San Clemente FS aprovechó ventaja y Pepe al segundo palo volvía a poner a los manchegos por delante en el marcador. La alegría duraría poco, ya que Josete también sería expulsado por una rigurosa doble amarilla y Ballano volvía a empatar el partido. Pese a ver como se escapa la ventaja, el equipo no se hundió y Pepe realizó una de las jugadas del partido con un gran control y un gran gol poniendo el 2-3. Tres minutos después Jorge robaba un balón en la presión y pasaba a Fernandito que no perdonaba. El conjunto de Javier Valverde no se rindió y a falta de siete minutos recortaba distancias con gol de Tito. El partido llegaba con una ligera ventaja en el marcador de los visitantes a falta de dos minutos, cuando Inter Movistar FS decidió salir con portero-jugador. Pero en vez de llegar la igualada, Fernandito ponía el 3-5 definitivo a falta de un minuto para el final.
Primera victoria para EMFAD San Clemente FS, que le deja en mitad de la tabla .La próxima semana recibe a Xaloc Alacant. Por su parte, Inter Movistar FS jugará en casa de Talayuela.
Ficha técnica:
EMFAD San Clemente FS: Meneses, Killo, Fernandito, Alberto, Pepe. También Josete, Luchi, Alfonso, Jorge y Luis. Entrenador Tomás Zafrilla.
Inter Movistar FS: Juan Conde, Marc, Javito, Raya, Marquina. También Ballano, Iván, Tito, Crivi, Cristian, Olek, Dani. Entrenador Javier Valverde.
Goles: 0-1 Killo (min 9:36); 1-1 Crivi (min 14:49); 1-2 Pepe (min 26:32); 2-2 Ballano (min 27:37); 2-3 Pepe (min 27:56); 2-4 Fernandito (min 30:28); 3-4 Tito (min 33:16); 3-5 Fernandito (min 39:04).
Campo: Pabellón Espartales, Alcalá de Henares.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba