Deportes

El CP Villarrobledo retomará las conversaciones sobre el entrenador y la actual Junta Directiva

Fin al sueño del ascenso. El Villarrobledo cayó en la segunda ronda de los ‘play-off’ al empatar a 2 con el Tudelano en el encuentro disputado el pasado sábado en el Municipal de la Virgen. Al igual que pasó con el Constància, el Villarrobledo fue superior al Tudelano, pero la efectividad mostrada por los navarros fue clave para que el Villarrobledo no pudiera remontar el 2 a 1 del partido de ida y acceder a la final por el ascenso a 2ª B. A los de Bermúdez les faltó materializar las ocasiones de gol y les sobró algún despiste defensivo. José Antonio Duro, presidente del Club.

[swfobj src=»https://www.eldigitaldelamancha.com/wp-content/uploads/2012/06/JUNIO-11-DURO-RESULTADO.swf»]

Con esta, son ya siete las fases disputadas por el Villarrobledo a lo largo de su historia para ascender a segunda B. Duro confirma que en los próximos días comenzarán las conversaciones para abordar la continuidad o no del entrenador, de los jugadores y de la propia dirección del equipo.

[swfobj src=»https://www.eldigitaldelamancha.com/wp-content/uploads/2012/06/JUNIO-11-DURO-NEGOCIACIONES.swf»]

Lo mejor de todo, como siempre, la afición, a la que Duro otorga un 10 y que una vez más volvió a llenar las gradas del Municipal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba